Talleres Taller de Supervivencia Zombi
Taller de supervivencia zombi
taller zombie

Técnicas y claves para la supervivencia en eventos de epidemia zombi.

Día

Martes 20 de septiembre

Hora

A partir de las 19:00 horas.

Lugar

Salón de Actos del Instituto Andaluz de la Juventud.

Destinatarios

30 participantes de 18 a 35 años

Gastos de matrícula

Gratuitos

 

A través de la exposición de un experto en la materia, descubriremos las claves de supervivencia en un entorno catastrófico tras un ataque zombi. Contemplando los distintos casos y niveles de infección y atendiendo en especial a las características especificas de nuestra ciudad, aprenderemos a prepararnos adecuadamente y a utilizar los recursos al alcance de todos como importantes útiles de supervivencia.

 

En un formato similar al de un seminario instructivo, el Taller de Supervivencia Zombi abordará una a una las bases de la estrategia de supervivencia y defensa. Comenzando con las nociones elementales e integrando a la audiencia de un modo participativo en las demostraciones  y ejercicios prácticos de supervivencia (con apoyo de diverso material audiovisual).

 

Con una duración aproximada de una hora y treinta minutos, el taller se llevará a cabo en el salón de actos del Instituto Andaluz de la Juventud, en la calle Adarve, número 2, el martes 20 de septiembre de 2011, a partir de las 19.00 horas, y estará a cargo del experto en autodefensa y supervivencia ante eventos catastróficos Luis Insa Mohedano.

 

Teléfonos de información: 957352256/67

Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (Indicar en el asunto el taller al que se dirige)

 

 

acceso a marea.com