Taller de fotografía nocturna “Creative Night”

Taller de fotografía nocturna “Creative Night”

El Taller de Creative Night trabaja la fotografía nocturna desde un punto didáctico, instructivo y dinámico para el aprendizaje del colectivo destinatario; una sinergia creativa para jóvenes entusiastas.

Este taller surge a partir de la idea de compartir los conocimientos y las técnicas necesarias para conseguir una fotografía diferente en la noche cordobesa.

La fotografía nocturna es una disciplina compleja, en el sentido técnico, ya que los automatismos de nuestras cámaras quedan a un lado, siendo nosotros mismos los encargados de controlar los parámetros necesarios para una correcta fotografía.

– Diafragma

– Obturación

– ISO

La metodología del taller se irá adaptando a los conocimientos de los destinatarios, comenzando por una parte más teórica, que más tarde dará paso a la realización de las tomas fotográficas.

En este taller se aprenderá a realizar fisiogramas, controlar las luces ambientes y artificiales, así como captar el movimiento de las estrellas; todo un mundo paralelo a la fotografía convencional que resurge ante nosotros de una forma que no conocíamos hasta ahora.

Imparte: 

  • Álvaro Sadas
  • Elena Sepúlveda

Nº máximo de alumnos: 25-30 personas

 

  • Domingo 15 de octubre, 19:00h
  • Recinto El Arenal